| noticias

El alcalde y el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real han inaugurado estas instalaciones

La localidad de El Torno ya cuenta con un Punto Limpio para mejorar la recogida selectiva de residuos y evitar la propagación de vertederos incontrolados así como el daño que esto provoca en el medio ambiente.

| noticias

El alcalde ha recalcado que actualmente no existe ningún caso de Covid-19 en la localidad y ha pedido que se sigan extremando todas las precauciones para evitar contagios

El Ayuntamiento de El Torno está distribuyendo por todos los hogares de la localidad mascarillas quirúrgicas y participaciones de lotería de Navidad del número 08.920, cuyas cifras coinciden con el día en el que se celebra la Virgen de Guadalupe, patrona del pueblo.

| noticias

Las obras del punto limpio también están prácticamente acabadas

La segunda fase de las obras de construcción de la Vivienda Tutelada para Mayores de El Torno ya ha finalizado. Ahora, dará comienzo una nueva fase que incluye tres proyectos que se irán poniendo en marcha de forma automática antes de que acabe este año.

Así lo ha indicado el alcalde de El Torno, Ángel Gómez, quien ha asegurado que “las obras están avanzando a buen ritmo y la Vivienda Tutelada va tomando forma” y añadía que “el ayuntamiento está implicado al 100% para encadenar unas fases con otras y conseguir los recursos y la financiación necesaria, con el fin de agilizar los trabajos”.

parajes

servicios municipales