| noticias

Ángel Gómez también le ha dado las gracias por la aportación económica para planes de empleo y de obras

El alcalde de El Torno, Ángel Gómez, ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, con el objetivo de solicitar su ayuda para afrontar la financiación de varios proyectos necesarios para la localidad. Asimismo, ha agradecido el apoyo de la institución provincial porque su ayuda “resulta imprescindible para llevar a cabo diferentes acciones municipales en beneficio de las vecinas y vecinos de El Torno”.

| noticias

Tan sólo en la comida popular, se repartieron más de 1.200 raciones de paella y migas

El Torno.- Las fiestas de El Torno en honor a la Virgen de Guadalupe han llegado a su fin dejando un balance muy positivo. Así lo ha asegurado el alcalde, Ángel Gómez, quien ha destacado “la alta participación de los vecinos de El Torno y la gran afluencia de personas de los alrededores, que han querido compartir con nosotros estos días festivos”.

| noticias

Se celebrarán del 5 al 8 de septiembre e incluyen una treintena de actividades para todos los gustos y edades

El Torno.- Del 5 al 8 de septiembre, la localidad de El Torno celebrará las fiestas en honor a su patrona, la Virgen de Guadalupe. Actividades infantiles, deporte, comida popular, torneos, fiesta de la espuma, paintball y verbenas, son algunas de las propuestas para hacer disfrutar a vecinos y visitantes.

parajes

servicios municipales