| noticias

Entre las últimas medidas, se ha ampliado el servicio de comidas a domicilio para los mayores también al domingo, una decena de mujeres de la localidad se han ofrecido para coser mascarillas y agricultores colaboran en las tareas de desinfección

El Torno.- El Ayuntamiento de El Torno continúa adoptando medidas y poniendo en marcha iniciativas que contribuyan a proteger a la población y a evitar riesgos de contagios, especialmente en aquellos colectivos más vulnerables como pueden ser las personas mayores.

| noticias

Durante toda la mañana se han desinfectado todas las calles del municipio por una empresa agraria local y por el propio alcalde para frenar la propagación del coronavirus

El Torno.- El Ayuntamiento de El Torno ha desinfectado todas las calles del municipio y de los alrededores con agua y lejía gracias un tractor con un atomizador que la empresa local Agroizas ha puesto a disposición del Ayuntamiento para llevar a cabo esta tarea tan necesaria para salvaguardar la seguridad de sus vecinos.

| noticias

El alcalde, Ángel Gómez, resalta que “ganarle la batalla al coronavirus es tarea de todos y todos debemos poner de nuestra parte”

Debido a la rápida extensión del coronavirus y como medidas de prevención para evitar que llegue o se propague por la localidad, el Ayuntamiento de El Torno ha decidido cerrar instalaciones municipales y suspender de manera indefinida todas las actividades programadas.

Comunicado Ayuntamiento

parajes