| noticias

A través de folletos promocionales, los visitantes pudieron conocer el atractivo turístico de la localidad

El Torno.- El Ayuntamiento de El Torno eligió el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2020) celebrada estos días en Madrid para promocionar los encantos de la localidad. Coincidiendo con el día dedicado a la provincia de Ciudad Real dentro del stand de Castilla-La Mancha, los visitantes de FITUR pudieron adquirir folletos promocionales sobre El Torno y conocer algunos de sus muchos atractivos turísticos bajo el eslogan “Un pueblo para disfrutarlo”.

| noticias

Para participar las comparsas tendrán que cumplir las bases. Las comparsas tendrán que contar con un mínimo de 20 personas disfrazadas desfilando. Se admitirán como máximo 10 comparsas  por orden de inscripción. Todas las comparsas participantes serán obsequiadas con una gratificación. Apuntarse en el Ayuntamiento hasta el 8 de marzo.

| noticias

Contratación directa de la gestión y explotación del quiosco de la plaza para las fiestas de 2020. Precio de la adjudicación 600€ que podrá ser mejorada al alza. El plazo de presentación es hasta el 14 de febrero. El pliego de condiciones está a disposición de los interesados en las oficinas del Ayuntamiento.

Carnaval El Torno 2020

Taller de memoria